🌙 ¿Puedo pasar a buscar mi pedido por algún lugar?

Sí, podés retirar tu pedido por Rafael Calzada (Zona Sur de Buenos Aires). Para seleccionar esta opción, solo debés marcar "acordar con el vendedor" al finalizar la compra. Una vez que tu pedido esté empaquetado, nos pondremos en contacto contigo para avisarte que está listo para ser retirado. Recordá que este es un domicilio particular, no una tienda física, por lo que no se permite el ingreso al lugar.

🌙 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula automáticamente en el proceso de compra. Al ingresar tu código postal en el checkout, el sistema te mostrará el costo del envío, ya sea a domicilio (a través de Correo Argentino o E-pick) o retiro en sucursal de Correo Argentino. Este valor dependerá del total de la compra y de la ubicación.

🌙 ¿Cuánto tardan en empaquetar mi pedido?

Despachamos dos veces por semana: los días martes y viernes. Contamos con un plazo de 1 a 3 días hábiles para preparar tu pedido. Luego, el tiempo de entrega por el correo es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de tu zona o provincia. Los pedidos hacia CABA suelen llegar más rápido, entre 2 y 3 días

🌙 ¿Cuáles son los medios de envío disponibles?

  • Correo Argentino: Opción de retiro en sucursal o envío a domicilio.
  • E-pick: Servicio puerta a puerta, que recoge los paquetes entre 1 a 3 días hábiles y realiza la entrega en 2 a 4 días hábiles desde la recolección, según tu zona.
  • Retiro en Rafael Calzada: Sin costo.

🌙 ¿Cuánto tarda el Correo en hacer el envío?

Los tiempos de entrega que aparecen en el checkout son estimativos. Una vez que despachamos el pedido, te enviaremos un número de seguimiento. El correo tiene un plazo de 2 a 7 días hábiles para entregarlo. Tené en cuenta que el correo no avisa cuando va a pasar, y sus horarios de entrega son generalmente entre 8:00 y 17:00 hs. Por eso, es fundamental que realices el seguimiento diario de tu pedido.

🌙 ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Podés hacer el seguimiento desde este enlace ingresando tu número de seguimiento, el cual te enviaremos por e-mail cuando tu pedido sea despachado. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisá la carpeta de spam o correo no deseado. Recordá hacer el seguimiento de tu pedido todos los días para saber cuándo estará disponible para su retiro o entrega.

Si elegiste envío a sucursal, cuando el seguimiento indique "intento de entrega", ya podés retirarlo con tu DNI y número de seguimiento. El correo retiene los paquetes por 5 días hábiles, por lo que te recomendamos retirarlo lo antes posible para evitar que vuelva a nosotros.

🌙 ¿Qué pasa si no estoy cuando llega el cartero o no retiro el paquete a tiempo?

Si no estás en casa cuando pasa el cartero, el paquete será retenido en la sucursal de Correo Argentino durante 5 días hábiles. Luego, será devuelto al remitente (nosotros). Si no retiras el paquete en sucursal dentro del plazo, también será devuelto. Si el paquete vuelve a nosotros, te contactaremos para coordinar un nuevo envío, el cual deberás abonar nuevamente.

🌙 ¿Qué pasa si ingreso mal la dirección de entrega?

Si ingresás una dirección incorrecta, el paquete será devuelto a nosotros con la leyenda "Dirección Inexistente" en el seguimiento. En este caso, deberás abonar nuevamente el costo de envío para que podamos reenviarlo. Si no querés realizar el reenvío, no se realizará ningún reembolso.

🌙 ¿Qué pasa si mi paquete es devuelto?

Si tu paquete regresa a nosotros, te contactaremos para coordinar el reenvío, que se realizará una vez que se abone el nuevo costo de envío. Guardamos el pedido por un plazo de 30 días. Pasado ese tiempo, si no recibimos respuesta o el pago del nuevo envío, el pedido volverá a stock y no se reintegrará el dinero.

Al comprar en nuestra tienda online (Conexión Sideral) estas aceptando los términos y condiciones pactados en nuestras paginas "Políticas de Envíos y Políticas de Venta"